viernes, 31 de julio de 2009

A raiz de un retrato inconcluso

Brindo por esa arrogancia tan plena que emana tu boca
y tu ego tan grande que traspasa mi barrera,
alzo la copa a favor de tu liviandad al andar por la vida,
por la ligereza de tus preocupaciones, si...
esas que dejas de lado.

Brindo por tu labia infinita
y la carente importancia que le das a hacer daño,
brindo hasta vaciar mi copa por ti, mi querido amigo,
porque de no haber sido tu así,
nunca te habría conocido.

Me fumo un cigarro en tu nombre
y en el del dolor que me dejaste y ya no se siente,
me fumo este cigarro por los recuerdos vividos
y los que nos faltan por tejer amigo mio.

Me regreso a la luna con una cajetilla y botella vacías,
en honor a esta confluencia de vidas.

Hago un brindis y me fumo un cigarro
en nombre de tu toma de desiciones
y del paso a veces tambaleante pero siempre constante
que asegura el camino bajo mis pies.

2 comentarios:

  1. Ahhh la arrogancia....curiosamente las personas que son arrogantes y tienen razón para sustentar su arrogancia son las que dejan huella no crees? Me gusto mucho atenas, creo que has ido cambiando tu forma de describir ( o por lo menos lo haces aqui) y has vuelto tus descripciones mas terrenales, volviendo bello lo cotidiano . Siguele que aqui estamos leyendote

    ResponderEliminar
  2. waa!!!!! se borró lo ke escribi!! bueno ¬¬ a escribir otra vez! decia e me ha hustado lo ke escribes esta vez a pesar de ke no este de akuerdo kon tus adicciones! xD! peor bueno, me husta proque aunke pueda ser ke te deshagas en negarlo es clara la dedikatori o mas bien el homenaje, las letras siempre me han parecido eso kuando se escriben para o hacia alhien asi ke bueno, ke bien ke tengas la kapacidad de hacer este tipo de kosas!! otros seres humanos mas torpes komo io kisieramos poder hacer kosas tan bellas xD! un beso!

    ResponderEliminar